lunes, 24 de mayo de 2010

seis sombreros para pensar.

bueno empezando me identifico con estos sombreros:
1) sombrero rojo: con el sombrero rojo siento que puedo mostrar todas mis emociones me siento apasionado. porque ya con este sombreo me siento capaz de ser una persona emocional y capaz de pensar mas productivamente.

2) sombrero verde: me relaciono con este sombrero porque. porque con este sombrero puedo crecer con espectativas productivas que me llevan a ser mejor en la vida, puedo ser creativo en cada lugar que yo balla y soy capaz de llevar a cabo mi conocimiento sin necesidad de pensar tanto lo que yo valla hacer.

3) me identifico con este sombrero tambien porque:
con este sombrero me siento lleno de espectativas como por ejemplo: cuando me siento alegre no hay nadien que me quite mi emosion porque a pesar que quieran inpedir mi alegria con este sombrero es dificil,

tambien tengo actitud positiva a cada lugar q boy porque: cuando estoy realizando ya sea culquieractividad q este realizando simpre se que lo boy a lograr. no soy como otras personas que son negativas que se dejan llevar por las apariencias tienen que ser positivos a cada lugar que vallan y asi podran alcanzar sus metas.

los 6 sombreros:
es un metodo de pensar de poder utilizar el pensamiento lateral

sombrero blanco:
ser objetivo.
tambien podemos concluir q es un sombrero q nos da las siguienets caracteristicas:
* es neutro
* practico
* objetivos
* sin sentimientos
* tangible

sombrero rojo:
ira, alegria, furia
sombrero rojo da el punto de vista emocional
* expresa la pasion del tema.
* " " las ideas
* " " emocionalmente sobre las ideas y no de las personas.

sombrero negro:
* pesimista
* miedo a las expectativas incumplidas
* bloqueo
determina los factores de riesgo las amenzas o debilidades.

sombrero amrillo:
*alegria
*positivo
*optimista
*esperanza permanenete

sombrero verde:
*crecimineto
*estimulador
*creativo
*aporta ideas nuevas
* ver oportunidades

sombrero azul:
*frio
*estimulador
*gestiona a los otros sombreros
*sintetiza observa y saca conclusiones
*analiza los limites

No hay comentarios:

Publicar un comentario